portal up
Europe
Asia
Australia / New Zealand
Latin America
InfoComm Int'l.®
Member Search
Academy Online Login
Quick Start Program
CTS Certification
Careers in AV



Member Search | Join Today!

 








Latin America
Krater penetra en el mercado Broadcast

Related Links

KRATER, S.A.


SOURCE: Krater, S.A. · POSTED: 04/26/06

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- La empresa Krater, S.A. ofreció el taller “Switchers y  Procesadores Kramer” dirigido al mercado broadcast y audiovisual, presentando las novedades de los equipos Kramer, una de las empresas líder en este campo.

Krater, S.A. siempre a la vanguardia en materia de tecnología audiovisual, introduce al mercado Dominicano la línea de equipos para broadcast de la marca Kramer, de la cual es distribuidor autorizado en el país desde hace más de cinco años. Con la finalidad de informar a sus actuales clientes y de tener un acercamiento con los potenciales, ha realizado este seminario impartido por el señor Aharon Yablon, Director Comercial para Latinoamérica de la empresa Kramer Electronics, con sede en Israel.

Los invitados fueron recibidos por el señor Temístocles Metz, Vice Presidente de Krater y Jorge Báez, Gerente de Ventas, quienes dieron la bienvenida a los asistentes expresando su interés de poner a la disposición del mercado broadcast la calidad de los productos Kramer  y la alta calificación del personal de Krater, lo cual les ha permitido respoder satisfactoriamente a su público durante estos últimos años en materia de tecnología audiovisual.

Durante la exposición del señor Yablon, los participantes pudieron apreciar el funcionamiento de los equipos y palpar las novedades, facilidades y gran variedad de instrumentos que ofrece la marca Kramer, además de contar con una estación de demostración colocada dentro de las instalaciones del seminario.

Sobre Krater

Krater, S. A. es una empresa que brinda soluciones audiovisuales integradas, cubriendo las areas de ventas, asesoría, diseño, integración y servicios con la profesionalidad de 10 años de experiencia. Dentro de las soluciones que ofrece están: Data/Video Proyección, Audio, Automatización, Digital Signage, Sistema de Conferencia, Interpretación Simultánea, Tour Guide), Assisted Listening.

Krater tiene respuesta para cualquier necesidad audiovisual que se requiera dentro de los mercados corporativo, educativo, gubernamental, religioso, entretenimiento, broadcast, hotelero y residencial, gracias a las marcas de prestigio internacional, de las que es Distribuidor y Centro de Servicio autorizado en el la República Dominicana, entre las que están: NEC, Electro-Voice, Crestron, DIS, Extron, Optoma, 3M, Vutec, Kramer, Eiki, Draper, Listen y Chief.


   

© infocomm.org
InfoComm - Latin AmericaKrater penetra en el mercado Broadcast