portal up
Europe
Asia
Australia / New Zealand
Latin America
InfoComm Int'l.®
Member Search
Academy Online Login
Quick Start Program
CTS Certification
Careers in AV



Member Search | Join Today!

 








Latin America
Planeadores VISI�N participa en CAVSP
May 22, 2006
InfoComm Links

AVolution

Certification


MONTERREY, México -- Planeadores Gráficos VISIÓN SA de CV anunció su participación en el más reconocido programa de certificación de la industria audiovisual, enfatizando su compromiso con la educación y entrenamiento para todos sus empleados.  El director de la compañía Luis Hinojosa y su personal obtuvieron la certificación CTS, como resultado la empresa se certificó como Certified AudioVisual Solutions Provider — CAVSP  en nivel Oro en Monterrey, México.  Es importante mencionar que es la primera empresa que se certifica en este país y ha sido reconocida con anterioridad por sus estándares de excelencia en diferentes publicaciones en México y ganó también el Premio Estatal de Calidad.

Planeadores Gráficos VISIÓN también colaboró en la promoción y organización del primer curso de certificación de InfoComm en México llevado a cabo en el mes de Abril del presente año, con el objetivo de apoyar la labor de InfoComm para profesionalizar la industria Audiovisual en México.

El Programa Proveedor Certificado en Soluciones Audiovisuales (CAVSP) es el programa de certificación para compañías de la industria audiovisual profesional.  Este programa es administrado por InfoComm International y  la ICIF (International Communications Industries Foundation).

“La distinción CAVSP les brinda a las compañías de Audiovisual una ventaja competitiva en el mercado,”, comentó Randal A. Lemke, Ph.D, Director Ejecutivo de InfoComm International.  “Al trabajar con este tipo de compañías, los clientes de sistemas de comunicación y presentaciones pueden confiar en el profesionalismo y en el enfoque hacía la excelencia de estas empresas, ya que éstas han invertido en educación y entrenamiento y además tienen los conocimientos de las últimas técnicas y tecnologías de la Industria AV.

El programa de CAVSP incluye tres niveles de certificación para los miembros de Infocomm -- Básico, Plata y Oro -- dependiendo del porcentaje del personal dentro de una organización que ha recibido la certificación individual. La certificación individual es llamada Programa CTS (Especialista Certificado en Tecnología) y consiste en una certificación general así como certificaciones especializadas en diseño, instalaciones, renta o ventas.

Las compañías que pueden aspirar a ser CAVSP son las que se dedican a la fabricación, venta, integración, diseño, consultoría y renta de equipo, sistemas y servicios en la industria Audiovisual.  El programa CAVSP (antes conocido como Programa de Miembros Certificados de InfoComm International) está ligado a la Campaña de Avolution (AVolution Industry Awareness Campaign) que promueve las habilidades y talentos de los Proveedores Profesionales de Soluciones Audiovisuales.

Para llegar a ser un Proveedor Certificado en Soluciones Audiovisuales, la empresa debe participar en la campaña de Avolution, cumpliendo los 10 estándares de Excelencia.  Para mayor información del Programa de Certificación de InfoComm y los cursos de capacitación, visite www.infocomm.org, y para mayor información sobre la Campaña Avolution, visite www.avolution.info


   

© infocomm.org
InfoComm - Latin AmericaPlaneadores VISI�N participa en CAVSP